lunes, 21 de mayo de 2012

La mecánica del corazón!!

buenoo, para empezaar... Rayoooos!!! como me costo entrar al blog!!! creo que ya no me acordaba jajajajaja!!!! y buenoo, para seguir... =P
Hablaré del libro jiji...
el libro es... demásiado cursi para mi, me gustan los libros romanticos, pero no tanto jaa, apartee esta muuy tristee y yo quiero finales felices como lombrices!! =)
es un libro que te hace parte de su historia, haciendo que te claves en ella, y eso está muy padre, pero creo que fue lo único que me agradoo... i´m sorry... yo aún creo en finales felices!! jejeje
bonitoo día compañeroos!!! =)

1 comentario:

  1. Gracias jovenes por sus comentarios, aprovechen este espacio que ustedes crearon para mantenernos en contacto, se que tienen muchas actividades, asi que agenden: ENTRAR AL BLOG!!!!! les deseo buen dia, Hasta pronto :)

    ResponderEliminar