martes, 15 de mayo de 2012

La mecanica del corazón

L mecanica del corazón, al pricipio me parecia un libro un poco ridiculo en infatil y carente de sentido, pero conforme impiezas a indagar en la lectura y te comiemzas a adentrar a la historia te das cuenta que realmente no es riducula e infantil es todo lo contrario es un historia que bueno a mi parecer te roba por completo el "corazón", si bien no pretendo dar un resumen del libro, la intencion es dar a concer que imapcto tuvo este sobre mi! y pues bueno relamente si me ha dejado con un buen sabor de boca al principio como mencione no me llamaba la atención, la historia pues es un poco dramatica y mas porque el climax de esta pues habla mas que nada de situaciones afectivas, y de relaciones interpersonales, en conclucion personal debo de decir que es un buen libro para begginers, ay que no maneja un lenguaje dificil y lo mejor de todo es muy sencillo de leer

keep smiling even when the people give your back.: by Jorge Luis Ortiz Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada