lunes, 21 de mayo de 2012

La mecánica del corazón!!

buenoo, para empezaar... Rayoooos!!! como me costo entrar al blog!!! creo que ya no me acordaba jajajajaja!!!! y buenoo, para seguir... =P
Hablaré del libro jiji...
el libro es... demásiado cursi para mi, me gustan los libros romanticos, pero no tanto jaa, apartee esta muuy tristee y yo quiero finales felices como lombrices!! =)
es un libro que te hace parte de su historia, haciendo que te claves en ella, y eso está muy padre, pero creo que fue lo único que me agradoo... i´m sorry... yo aún creo en finales felices!! jejeje
bonitoo día compañeroos!!! =)

miércoles, 16 de mayo de 2012

El libro para mi fue muy bueno, relata la historia de una historia de amor donde jake el chico de corazón de reloj se enamora de una bella bailarina, tras buscando a la mujer de sus sueños pasa por muchos circunstancias donde el arriesga su vida y su corazón....
lo mas triste de esta historia es que el jake jamas logra conseguir el amor de la bella bailarina.
ya que jake se cae en como después de un severo golpe en su corazón y al despertar ya habían pasado varios años y la bailarina ya estaba casada! 






martes, 15 de mayo de 2012

Hola chavos, est es un pequeño mini resumen de lo que logrado comprender de este maravilloso libro.

Pero Jack, después de soportar burlas y desprecios por ser diferente, conoce a una pequeña cantante de ojos grandes y miopes, Miss Acacia, una joven andaluza de la que se enamora perdidamente. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

La mecanica del corazón

L mecanica del corazón, al pricipio me parecia un libro un poco ridiculo en infatil y carente de sentido, pero conforme impiezas a indagar en la lectura y te comiemzas a adentrar a la historia te das cuenta que realmente no es riducula e infantil es todo lo contrario es un historia que bueno a mi parecer te roba por completo el "corazón", si bien no pretendo dar un resumen del libro, la intencion es dar a concer que imapcto tuvo este sobre mi! y pues bueno relamente si me ha dejado con un buen sabor de boca al principio como mencione no me llamaba la atención, la historia pues es un poco dramatica y mas porque el climax de esta pues habla mas que nada de situaciones afectivas, y de relaciones interpersonales, en conclucion personal debo de decir que es un buen libro para begginers, ay que no maneja un lenguaje dificil y lo mejor de todo es muy sencillo de leer

keep smiling even when the people give your back.: by Jorge Luis Ortiz Villa

La mecánica del corazón!!

Jack nace con un corazón débil y para salvarse le colocan un reloj de madera
pero para eso tiene que seguir 3 reglas básicas, no puede tener ninguna emoción  fuerte que pueda afectar a corazón, no debe enojarse, y la mas importante no debe enamorarse nunca.
el libro es bueno, al principio se me hizo lenta, pero despues me fue pareciendo interesante.
se ve como poco a poco jack se va enfrentando  todos sus miedos y madurando, sobre todo en las cuestiones del amor y no le importo  lo mucho o poco que pudiera sufrir ..creo que cuando realmente quieres a alguien luchas por la persona y te da igual las consecuencias porque es algo que no se puede controlar.

La mecánica del corazón bueno a mi este libro al principio no me intereso mucho, sin embargo fue poco a poco cuando fui descubriendo todo el trasfondo emocional que contiene.

El estilo del autor es ágil, lo cual creo hace que al leer las partes del personaje principal Jack parezca que es un adulto, y  es allí donde viene lo mágico de la historia pues es aun un jovenzuelo que comete las locuras y errores típicos de un niño de su edad.



El mensaje que a mi me deja esta historia es el muchos hemos perdido: Luchar por lo que queremos y por quien queremos.

La Mecánica del Corazón

Uno: No toques las ajugas. Dos: Domina tu cólera. Tres: No te enamores nunca. La mecánica del Corazón depende de ello.

Este libro de "La Mecánica del Corazón", me pareció una lectura muy auténtica, donde se plasma la historia de un chico que nace en condiciones diferentes a las esperadas. Y aprende que debe comportarse siguiendo 3 reglas básicas, pues de lo contrario, la mecánica de su corazón se estropeará. Creo que esta historia plasma el comportamiento que en ocasiones se espera que tengamos. La sociedad, nos impone las reglas bajo las cuales nos debemos comportar; creo también que hay personas que se apegan tanto a esas normas que se olvidan de vivir, de aventurarse, de tomar riesgos y enfrentar las consecuencias. Que prefieren tener su corazón eternamente congelado, o dependiendo siempre de alguien mas que le ayude a repararlo, volviendose dependientes de esta persona. Me gustó mucho el personaje de Jack, quien terminó desafiando las reglas básicas, con el afán de estar a lado de Miss Acacia, soportando el dolor que esto le provocaba, y conociendo las consecuencias que esto le ocasionaría. Este libro me encantó!